"No te preocupes Emma, el presidente saldrá al rescate", dice Fox; Internautas le recuerdan que el 'Chapo' se fugó durante su gobierno

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Después de que este lunes fuera detenida Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Guzmán, en Estados Unidos, el expresidente Vicente Fox reaccionó en sus redes sociales a su captura y aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador "saldrá al rescate".

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario expresó: "No te preocupes Emma, el presidente saldrá al rescate".

Ante esto, cientos de cibernautas respondieron a la publicación de Fox, quienes acusaron que en su sexenio se dio la fuga de "El Chapo" de un penal catalogado como de "máxima seguridad". Además le dijeron que Emma Coronel no es mexicana sino que nació en California, EEUU.

Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue arrestada esta tarde en Virginia por cargos relacionados a su presunta participación en el tráfico internacional de drogas, informó el Departamento de Justicia en un comunicado.

Emma Coronel Aispuro, de 31 años y con nacionalidad mexicana y estadounidense, fue detenida en el Aeropuerto Internacional Dulles. Está programado que comparezca este martes en una corte de Distrito de Columbia.

De acuerdo con documentos de la corte, Aispuro está acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana para ser importada en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR