No te pierdas a un manatí queriendo ‘subirse’ a una tabla de surf. El video se hizo viral

·2  min de lectura

Un viaje de cumpleaños a Fort Pierce para practicar el surf se convirtió en una experiencia adorable para la familia Blais.

El 4 de julio, Lisa y Brandon Blais (junto con los padres de Brandon) llevaron a sus hijos mellizos, Evan y Logan, a Fort Pierce para celebrar los 11 años de los niños con un poco de surf y sol, cuando un manatí le pegó a la tabla de surf de Evan.

“El manatí que se acercó a la tabla de Evan terminó frente a la cámara de mi esposo”, dijo Lisa. “Mi esposo dijo: “¡Oh, oh, aquí viene!”. Y entonces, el manatí se acercó a Evan”.

El manatí era uno de por lo menos otros tres que ese día nadaron junto a la familia Blais, provocando la alegría de los chicos y de sus padres. La familia Blais visita con frecuencia Fort Pierce para disfrutar de las grandes olas.

“Mi esposo lleva surfeando desde hace unos 20 años”, dijo Lisa. “Casi siempre venimos a Fort Pierce”.

Ese día Evan y Logan fueron a la playa temprano con su padre. Lisa y su pequeña hija, Taylor, llegaron algunas horas después, a alrededor de las 9 a.m.

“Mis suegros estaban en el agua con los niños y entonces vimos esos grandes objetos en el mar y pensé que eran tiburones”, dijo Lisa.

Afortunadamente no eran tiburones y la familia no tardó en darse cuenta que era un grupo de manatíes.

“Siempre les decimos que si ven algo extraño que se queden en la tabla”, dijo Lisa.

Tras cerciorarse de que se trataba de mamíferos amistosos, Lisa dijo que a Evan le pareció gracioso que uno de los manatíes tratara de subirse a su tabla.

Después que Lisa colgó un video en Facebook, la familia ha desatado la admiración una legión de fanáticos de los manatíes.

“Es realmente una experiencia inolvidable para ellos”, dijo Lisa, agregando luego que la familia ha dado dos entrevistas y que la escuela de los muchachos tal vez los entreviste también. “¡No esperaba que el video se volviera viral!”.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.