"No te pido que te pegues un tiro", la frase de Diego Díaz que generó repudio

LA NACION
·2  min de lectura

Diego Díaz, conductor del programa Superfútbol, que se emite por TyC Sports criticó a los jugadores de Boca por haberse mostrado en las redes sociales en el cumpleaños de Esteban Andrada, en medio de los conflictos que el plantel atraviesa con la dirigencia y a pocas horas del suicidio del ex Godoy Cruz, Santiago García.

"No te pido que te pegues un tiro", la frase de Diego Díaz que generó repudioLa frase de Diego Díaz que generó repudio: "No te pido que te pegues un tiro"

"El lunes, después de una derrota que causa un poco de dolor, recibís al del cumpleaños del domingo después de la derrota, lo tiene que agarrar (Miguel Ángel) Russo y decirle 'vos sos un pelotudo'...Después de este partido que acabamos de perder, yo no te pido que te pegues un tiro, pero tampoco te muestres alegre", expresó Diego Díaz.

La intimidad de la Selección en Italia ´90: Diego Maradona, Oscar Ruggeri y parte del plantel esperan por Brasil

El arquero xeneize festejaba sus 30 años y se viralizaron videos del festejo con otros compañeros, entre los que se encontraban Edwin Cardona y Frank Fabra, entre otros.

Alejandro Fantino reveló que sacaron 58 mil dólares y casi 5 millones de pesos de la cuenta bancaria de Diego Maradona

El enojo en las redes se dio porque el comentario de Díaz se da a pocos días de la muerte del ex delantero de Godoy Cruz,