"Sí te pasaste", dijo Sylvia Pasquel a Adela Micha

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- En entrevista con EL UNIVERSAL, Sylvia Pasquel dice cuál fue su reacción tras enterarse de los dicho de Adela Micha, quien vaticinó la muerte de Silvia Pinal, cuando se enteró que había sido hospitalizada, durante un corte de su programa "Me lo dijo Adela".

"Ella me mandó un mensaje diciéndome que se habían malinterpretado sus palabras. La verdad yo ni sabía lo que había pasado, porque Adela me habló, me entrevistó y después me mandó un mensaje diciéndome que está muy apenada, que se había malinterpretado, que mi hermana Alejandra estaba muy enojada con ella y yo le dije, 'la verdad no sé de qué me estás hablando', pero me envían el video y se lo reenvié diciéndole, 'sí te pasaste, esos comentarios no se valen', pero ya me había entrevistado".

Sylvia Pasquel se defiende de los "haters" Desde el día de ayer, Pasquel también ha respondido, a través de su cuenta de Twitter, comentarios que resultan ofensivos sobre la hospitalización de su madre. Siendo directa como ella es ha manifestado su sentir al respecto.

"Los comentarios hasta eso no son sobre mí, sino en relación a un muy desafortunado comentario comentario de Adela Micha y nunca falta el 'hater' que se aprovecha de eso para no tener la sensibilidad, ni el respeto por lo que uno vive cuando un familiar está enfermo; pero yo no tengo haters en mis redes sociales, toda mi gente es buena onda", dijo Pasquel.

Actualización del estado de salud de Silvia Pinal La actriz explicó a EL UNIVERSAL que aún no ha podido hablar con su mamá Silvia Pinal, porque el médico le informó que se encontraba aún dormida, pero que hasta el momento se encuentra estable tanto de la oxigenación como del corazón, lo que es señal de que todo está bien.

La familia de Silvia Pinal se hará pruebas y cancela la Navidad Sylvia Pasquel señaló que hasta el momento no se ha realizado ninguna prueba para detectar Covid-19 por una razón.

"Me la voy a realizar el lunes, el doctor me dijo que no tenía caso hacerla el miércoles que supimos de mi mami porque iba a salir negativa, porque la enfermedad tarda cinco o seis días en incubar, por eso me voy hacer la prueba el lunes, de hecho todos nos la haremos".

Pasquel explicó que sus hermanos Alejandra y Luis Enrique Guzmán tendrán que repetir la prueba, por el proceso de incubación del virus, así que por el momento cada quien va a guardarse en su casa, como una medida de precaución.

"Yo estoy en mi casa, no he salido para nada, ya no tengo agua, ni comida, ni nada, ahorita veo cómo resuelvo mi problema. Obvio que cancelamos la cena de Navidad porque imaginen, si no nos habíamos contagiado y uno de nosotros sí lo está pues terminas contagiado, sería una fiesta de contagios".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.