"Te necesito, te amo", dice Alejandra Guzmán a Frida Sofía

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Alejandra Guzmán mandó un mensaje a su hija Frida Sofía, durante una entrevista en el programa "Despierta América".

Hace aproximadamente dos años que la rockera está distanciada de su única hija, a raíz de diferentes conflictos, como una relación entre Alejandra y el exnovio de Frida Sofía, Christian Estrada, misma que su madre negó.

Tras casi un año de encierro y de conciertos cancelados por Covid-19, Guzmán dijo que la incertidumbre de cuándo volverá a los escenarios la ha llevado a buscar terapia y a tomar antidepresivos, pero está consciente de que es importante para su recuperación, y por supuesto que salió el tema de su hija, que conmovió a la cantante hasta las lágrimas.

"Mira, Frida está en una época y en una edad que es lógico que tengan ese choque porque yo lo tuve con mi madre también, cuando buscas esa entidad es cuando a veces te peleas con tu madre, con tu padre, y es normal, creo que ahora por las redes se vuelve más grande el problema, pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño, la amo la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, cómo no la voy a necesitar", comentó.

Aseguró que como madre entiende perfecto que su hija necesite tiempo para aprender de la vida, para valorar y ver que nada más se tiene una madre y un padre, y dijo que ella también está trabajando en ello, y que no olvida que ella también fue la más rebelde de los hijos de su madre.

"Yo también he trabajado mi culpa, mi responsabilidad, porque eso es lo único que le puedo mostrar, mi ejemplo, y lo estoy haciendo con todo el corazón y espero que le llegue esta luz que sale de mi alma, de mi corazón porque la amo y es lo único que le puedo dar, este amor que siento por ella", dijo sin poder contener el llanto.

Cuando le preguntaron qué le diría a Frida si ella estuviera viendo esa entrevista, señaló.

"Te necesito, te amo, aquí estoy para ti, siempre te voy a esperar, siempre".