Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

‘Que no te maten las ganas de salir’: la campaña con la que Michoacán quiere evitar más contagios

‘Que no te maten las ganas de salir’, la campaña de Michoacán contra el COVID
‘Que no te maten las ganas de salir’, la campaña de Michoacán contra el COVID

El gobierno de Michoacán lanzó una campaña en la que muestra la imagen de decenas de fosas, una sala de terapia intensiva y una persona fallecida en la calle para alertar a la población de que si no se mantiene aislada, puede enfermar o morir.

El mensaje principal de la campaña es: “Que no te maten las ganas de salir”.

“No bajes la guardia, la amenaza sigue afuera esperando a que te descuides para contagiarte a ti y a tu familia. Que no te maten las ganas de salir, las medidas de prevención tienen que seguir indefinidamente y si no es necesario”, señala uno de los mensajes en redes sociales.

“No esperes a ver estas escenas para dejar de salir a la calle”, a éste lo acompaña la foto de una persona muerta en una calle de Ecuador.

La Coordinación de Comunicación Social estatal indicó que la batalla contra el COVID-19 se gana desde las casas de los michoacanos.

Previo al inicio a una Nueva Convivencia en Michoacán, el gobierno reforzó el llamado de corresponsabilidad social para concientizar a la sociedad de manera clara y directa que la batalla contra el Coronavirus aún no termina.

Este miércoles se registraron 111 nuevos casos de COVID-19 en la entidad, por lo que el gobierno busca reforzar el mensaje de quedarse en casa para evitar contagios y salvar vidas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo ‘Que no te maten las ganas de salir’: la campaña con la que Michoacán quiere evitar más contagios apareció primero en Animal Político.