¿Te interesan las Relaciones Públicas? Bajacalifornianos darán conferencias gratuitas respecto al tema

Nancy Alcalá
¿Te interesan las Relaciones Públicas? Bajacalifornianos darán conferencias gratuitas respecto al tema

Por motivo a su primer aniversario, la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (PRORPBC), a partir del próximo 9 de julio y hasta el 30 de julio, brindarán diferentes conferencias de forma virtual y ¡gratis!

Lo anterior, con el objetivo de que tanto profesionistas como estudiantes interesados en profesionalizar la actividad de relaciones públicas, lo hagan desde cualquiera de sus ámbitos como: la imagen de la persona, la reputación corporativa, el manejo de crisis o el posicionamiento de marca, mismas que impactan en el sector comercial, gubernamental y turístico.

Si te estás especializando o ya ejerces en profesiones como administración, comunicación, mercadotecnia, periodismo, turismo o a fín, estas conferencias son para ti.

A continuación te dejamos el programa completo en donde conocerás a los ponentes, de los cuales algunos son de Tijuana o la región, como la periodista y recién ganadora del Emmy, Claudia Orozco.
Programa de conferencias:

Además de estos expertos, en las tres últimas fechas, este conjunto de conferencias cerrará con las presentaciones de:
Lunes 27 de julio
07:00 p.m.
Panel “Las mujeres del Emmy” (FB Live)
Claudia Orozco, Estephania Baez y Marinee Zavala

Martes 28 de julio
06:00 p.m. (Instagram live)
“Storytelling”
Alejandro Montalvo, Socio Fundador de Spécola

Jueves 30 de julio
09:00 a.m. (FB Live)
“Amor en los tiempos de Facebook, Branding en la era post-digital”
Octavio Herrero, Chief Value Officer de Herrero.

No pierdas la oportunidad de recibir algunos consejos que pueden cambiar tu vida profesional y personal de forma gratuita y por expertos.

Para conocer más detalles sobre los ponentes, te invitamos a ingresar al siguiente enlace, mismo en el que podrás “asistir” a estas conferencias.

Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.