¿Te gusta leer? Encuentra libros esparcidos por Tijuana

Diana Sevilla
·1  min de lectura
¿Te gusta leer? Encuentra libros esparcidos por Tijuana
¿Te gusta leer? Encuentra libros esparcidos por Tijuana

Con el propósito de fomentar la lectura en la ciudad, se esparcirán distintos libros a lo largo de Tijuana, para que estos sean encontrados por alguien y los pueda disfrutar.
De parte de Rotaract Tijuana Independencia es que se organiza este evento, cabe destacar que estarán aceptando donaciones de libros (los cuales se sumarán al evento) hasta el 19 de abril. El 23 de abril podrás salir en busca de los libros perdidos.
Algunas de las locaciones donde estarán los libros perdidos son:
Plaza Paseo 2000
Plaza Alameda
Revolución
CECUT
Plaza Galerías
Macroplaza
Playas de Tijuana
Parque Morelos
Plaza Santa Cecilia
Como protocolo sanitario, los libros donados serán desinfectados con el mayor cuidado para no dañar el libro. Estos se colocarán en una bolsa de celofán o plástico sellado con cinta adhesiva. Asimismo invitan a seguir las medidas de protección durante la búsqueda de los libros.
En el evento creado en Facebook, han compartido algunos de los libros que se perderán por Tijuana, entre los cuales se encuentran: Leyendas prehispánicas mexicanas, el origen de las especies, El valle del terror, Cazadores de microbios, Recuerdo que el amor era una blanda furia, 100 misterios sin resolver, Maze runner: Correr o morir, El Diario de Ana Frank, El amor las mujeres y la vida, así como cuentos y libros para niños.
Así que si te gusta la lectura no te puedes perder de esta búsqueda de libros.

VIDEO RELACIONADO:
"Una Mordida Tacos Tijuana": Taquería Marcos