¿Te duele la espalda? Podría ser una hernia de disco

·3  min de lectura
¿Te duele la espalda? Podría ser una hernia de disco
¿Te duele la espalda? Podría ser una hernia de disco

Sufrir de dolor de espalda es un padecimiento bastante común entre la población. Se estima que solo en Estados Unidos cerca del 80% de los adultos lo ha experimentado alguna vez y es una de las principales causas de incapacidad en la población trabajadora.
Si eres de las personas que constantemente tienen dolor en dicha zona, probablemente tienes una hernia de disco. Esta ocurre cuando los discos o cojinetes esponjosos entre las vértebras se inflaman o rompen, causado por algún accidente o por levantar cosas pesadas, y esto evidentemente produce dolor al comprimir los nervios que pasan por la columna vertebral. Este dolor es tan intenso, que se da no solo en la espalda, se puede extender hasta los glúteos, caderas, piernas y puede provocar adormecimiento y debilidad debido a la compresión de los nervios importantes como el nervio ciático.
Por lo tanto, es importante atender el problema de raíz y conocer las alternativas para su tratamiento.
Una opción comprobada para solucionar el dolor es la ozonoterapia, ya que existe un tratamiento mínimo invasivo, que alivia el dolor causado por la hernia de disco , en el cual el tiempo de recuperación es muy rápido, y las complicaciones son mínimas, como las que se presentan en otro tipo de tratamientos como la microcirugía o la discectomía endoscópica o percutánea.
Este procedimiento se llama Discolisis percutánea con ozono, es mínimo invasivo, en el cual, bajo anestesia local y sedación, el ozono se aplica con una aguja a concentraciones variables en el centro del disco, esto a través de una infiltración guiada por rayos X, se reduce su volumen, por lo tanto, se quita la compresión de los nervios y se alivia el dolor causado por esta. Las investigaciones actuales han comprobado que la medicina regenerativa ayuda a resolver mejor el problema, por lo que en este tratamiento se combina el ozono con la aplicación de plasma rico en plaquetas, y por eso se obtiene el excelente resultado.
En Tijuana existe un centro llamado Ozonomedik, con la experiencia de 20 años y en el cual más de 3 mil pacientes se han tratado con éxito en este tratamiento , ya que la tasa de éxito es alrededor del 75 al 89%, por lo que esta terapia representa el tratamiento de elección mayormente elegido por los pacientes y tiene el gran potencial de cambiar la vida de innumerables enfermos de dolor de espalda y piernas.

Entre los beneficios de la ozonoterapia, en lo que se incluyen la corta estancia en el hospital, que es mínimo invasivo, la pronta recuperación y el costo mucho menor a una cirugía, se agrega la amplia experiencia que tiene la Dra Ana Laura Marquez en este tratamiento, logrando casos de éxito para resolver el dolor causado por hernia de disco.
Las personas interesadas en probar el tratamiento y dejar de sentir dolor puede marcar al número 664-684-06-06 o al 664-684-12-12. Más información puede ser solicitada al correo masinfo@ozonomedik.com, en el sitio web
www.ozonomedik.com y en redes sociales. Búscalos en Facebook como Ozono Medik y en Instagram como Ozonomedik.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.