Te compartimos un mapa de los códigos postales de bienes raíces más populares en el sur de Florida

·4  min de lectura

Con el mercado inmobiliario en alza en el sur de la Florida, algunos códigos postales están recibiendo más atención que otros, según una nueva encuesta.

De los 185 códigos postales del sur de Florida, los que se encuentran en la parte norte del condado de Palm Beach y en la parte occidental del condado de Broward se encuentran entre los 10 lugares más populares para los compradores de viviendas, según una clasificación de Opendoor, una plataforma digital de venta de bienes inmuebles residenciales.

OpenDoor evaluó los códigos postales más populares en el sur de Florida al observar la cantidad de viviendas que se contrataron en menos de tres meses desde el día de la cotización en 2021.

“Las áreas en el oeste del condado de Palm Beach se están beneficiando de un impulso hacia el norte, y áreas como Palm Beach Gardens están creciendo más rápido, a medida que el área metropolitana se mueve más y más al norte”, dijo Jay Cherry, gerente general de Opendoor en Miami.

El sitio atribuyó esta tendencia emergente a la alta demanda de viviendas que se enfrenta a la falta de espacio disponible para construir en el sur de Florida.

Aquí están los códigos postales más populares en el sur de Florida por clasificación:

  1. 33131 - Miami (Brickell y Downtown)

  2. 33414 - Wellington

  3. 33437 - Playa de Boynton

  4. 33027 - Hollywood

  5. 33418 - Palm Beach Gardens

  6. 33321 - Tamarac

  7. 33446 - Oeste de Delray Beach

  8. 33467 - Acres verdes

  9. 33160 - North Miami Beach

  10. 33411 - Royal Palm Beach

Muchos de los códigos postales de la lista tienen algunas cosas en común: más inventario disponible y precios un poco más asequibles, señaló Patty Da Silva, corredora de Green Realty Properties en Cooper City.

Y, en las áreas del norte de la región, donde tiende a haber más espacio, muchas de las viviendas de nueva construcción son de mayor tamaño, algo que buscan muchos posibles compradores.

“Los códigos postales del condado de Palm Beach se han vuelto más populares”, dijo Da Silva. Ahora trasladamos gente al norte. Eso no sucedió antes. Los precios se volvieron inasequibles en Dade y Broward, por lo que comenzaron a moverse hacia el norte”, agregó.

Áreas como Miami siempre seguirán siendo populares, ya que están más pobladas y Miami siempre ha sido conocida, dijo.

Cherry señaló que la migración de trabajadores tecnológicos a Miami experimentó un aumento del 15% con respecto al año anterior, según Quartz.

El mercado inmobiliario del sur de la Florida ha continuado en auge durante los últimos dos años, debido a una combinación de compradores de otros estados, bajas tasas hipotecarias, inventario limitado y alta demanda.

El vecindario más popular de todo el país fue Clarksville, Tennessee, cerca de Nashville, según la encuesta.

En general, el mercado no muestra signos de desaceleración, lo que obliga a muchos compradores a ampliar sus criterios de búsqueda.

“No hay suficiente inventario, por lo que estas áreas que lo tienen están teniendo más transacciones”, dijo Da Silva.

TAMBIEN LEE:

A medida que los precios de las viviendas se disparan, algunos residentes del sur de la Florida huyen a lugares más baratos https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-sur-florida-suben-precios-casas-20210517-7wxxiqghnreofaoc47tzpwy2u4-story.html

¿Quieres comprar una vivienda en el sur de Florida? Te contamos cómo está el mercado hoy en día https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-sur-florida-mercado-vivienda-en-cifras-20210527-fsilz7u3m5dnzbuteezgitq5oy-story.html

Los inquilinos retrasados en los pagos ahora pueden recibir dinero a través del estado de Florida https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-florida-ayuda-rentatarios-inquilinos-pago-alquiler-20210519-lixhncj73zcpbb4zbfpte6hawa-story.html

La inflación golpea el mercado de la vivienda, obligando a compradores y vendedores del sur de Florida a cambiar de rumbo https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-inflacion-mercado-vivienda-20220105-ieceekhzqbgszbykg3vqvuxwli-story.html

El sur de Florida se está convirtiendo en el peor lugar para alquilar en todo el país https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-sur-florida-alquiler-renta-aumenta-no-se-puede-solventar-20210916-yvoxpmnn3nhy3bh226wiga5xhy-story.html

Las selfies de Instagram sugieren que esta ciudad de Florida es una de las más infelices de EEUU para los compradores de vivienda https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-propietarios-mas-infelices-por-ciudad-instagram-selfies-20211013-4ozk7ekc3fftblxbsfn2uwsn4a-story.html

Mira dónde la gente está buscando comprar casas en el sur de Florida https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-vecindarios-populares-para-comprar-casa-florida-20210908-26j6ryo2qfh7hnijdf2nbbkrz4-story.html

¿Quieres comprar una vivienda en el sur de Florida? Te contamos cómo está el mercado hoy en día https://trib.al/hDt36po

Sur de Florida: ¿Cuándo bajarán los precios de la vivienda? https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-mercado-vivienda-sur-florida-mejorar-20210607-hpx7egjrovcfpo3rndudkmixyq-story.html

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.