“¿Por qué te burlás?”: Dante Ortega cruzó a Viviana Canosa por un comentario en su programa y fue tajante

·3  min de lectura
Viviana Canosa apuntó contra un joven en pollera y desató la furia de Dante Ortega
captura de video

En el marco de un nuevo editorial en el programa Viviana con vos (A24), Viviana Canosa apuntó contra un joven que publicó una foto en pollera y desató todo tipo de comentarios en detrimento de sus dichos al aire. La periodista analizó varios elementos en el arranque de la edición del 20 de abril dentro de los cuales se encontraba esta imagen viralizada en las redes. Tras escucharla, Dante -el hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, salió al cruce de sus dichos y le respondió.

El insólito pedido que le hicieron a Fabián Doman en medio de un móvil

“Mirá a este hombre con pollera que les encanta a las chicas verdes”, comenzó la periodista mientras en pantalla se reproducía la imagen de un joven vestido con una camisa blanca manga corta, un pequeño bolso naranja y una falda negra por arriba de las rodillas. “¡Mamadera! Qué carucha, papu...”, exclamó. “No vayas, no te cruces a Moyano en la cancha de Independiente, te las vas a ver complicadas. No te tomes el tren Roca o Sarmiento a las seis de la mañana porque la veo difícil”, continuó.

“Estamos todos deconstruidos, dirían las chicas verdes que no llamaron a la sobrina de José Alperovich. Esto es el resultado de muchos talleres de masculinidades. Flaco, no salgas a la calle así porque la vas a pasar para el traste”, remató. Luego, tras haber hablado durante apenas unos minutos sobre la vestimenta del joven, pasó al tema siguiente y repasó algunas noticias que involucraban a L-Gante.

Sin embargo, mientras ella estaba al aire y continuaba con su programa, las redes le hacían saber que sus dichos no habían caído bien. Tanto así que el artista e hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, Dante Ortega, apareció en su cuenta de Instagram para arremeter contra la periodista y criticar sus declaraciones en la noche de A24.

Para hacerlo, le sacó una foto al televisor, la subió a sus historias de Instagram con un texto dirigido a la conductora. “Hola, Viviana Canosa. Respeto tu postura en contra del aborto y que no te sientas identificada con el feminismo. Nadie puede atentar contra tu forma de pensar. Pero ¿Por qué te burlás de un chico que ejerce su libertad? ¿Por qué tiene que ser noticia que un chico use pollera?”, sentenció.

Dante Ortega apuntó contra Viviana Canosa por su comentario al aire
Instagram


Dante Ortega apuntó contra Viviana Canosa por su comentario al aire (Instagram/)

Luego, publicó otro mensaje donde aclaró: “No tengo nada en contra de Viviana, para aclarar. La felicito por ser de las pocas periodistas que se animan a hablar sobre un abusador de menores con tanto poder como el de Tucumán. Pero, se queja que la izquierda utiliza desde la ideología de género a los homosexuales y esto hace ella en su programa con las personas con distintas orientaciones sexuales?”.

La aclaración de Dante Ortega tras arremeter contra Canosa
Instagram


La aclaración de Dante Ortega tras arremeter contra Canosa (Instagram/)

Su mensaje inicial fue reposteado por varios de sus amigos y conocidos y él devolvió la gentileza compartiéndolo en su perfil. Mientras tanto, la conductora no respondió a la réplica del cantante y se limitó a compartir en sus redes algunos números de lo que fue su presentación al aire en estos últimos días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.