¿Te acuerdas de Balan’s en Miami Beach? Un nuevo restaurante mediterráneo abrirá en su lugar

·2  min de lectura

Quizá Lincoln Road esté en Miami Beach, pero los propietarios del nuevo Issabella’s quieren que finjas; es más, que creas que estás en España, Italia o Grecia.

El nuevo restaurante mediterráneo, que abre esta semana en el antiguo espacio de Balan’s en Lincoln Road, es obra de los restauranteros Jonathan y Keva Balan de Uni Hospitality, quienes crearon Balan’s.

Issabella’s, sin embargo, es un concepto totalmente nuevo, centrado en platos y tapas de estilo familiar y luce un nuevo diseño.

“Teníamos un gran espacio con el cual trabajar, pero nunca se aprovechó todo su potencial”, dijo Keva Balan en un comunicado de prensa. “Quería destacar el fabuloso techo alto y la espectacular escalera”.

El diseño mezcla colores mediterráneos contemporáneos, piedras de mármol natural y acentos de madera, con algunas piezas antiguas. El bar sigue siendo una parte vital del restaurante: “Nos encanta sentarnos en un bar fabuloso a tomar un buen coctel y creo que definitivamente lo hemos conseguido”, dijo Keva Balan.

El rediseño también mejoró la escalera de Issabella's, según la restaurantera Keva Balan.
El rediseño también mejoró la escalera de Issabella's, según la restaurantera Keva Balan.

La carta incluye platos como carpaccio de pulpo español, calamares crujientes, tostadas de uni y bravas con caviar y alioli de uni. También hay tablas de embutidos y quesos, así como ensaladas, pizzas y otros entradas.

Si el bar es tu destino, encontrarás muchas ginebras de importación, lo que da lugar a una variedad de giros en el popular GT. También se pueden tomar cócteles tipo aperitivo o una copa de vino.

Cusco en Miami: Los restaurantes peruanos que te harán la boca agua en el sur de la Florida

“Queríamos crear un espacio fresco y acogedor, sencillo pero sofisticado”, explicó Jonathan Balan en un comunicado de prensa.

“Servir buena comida y bebidas en un hermoso espacio con un excelente servicio que creemos que hace falta en Miami Beach, particularmente en Lincoln Road. Ambos somos europeos y queríamos crear un espacio que realmente encarnara ese estilo de vida europeo”, comento.

El bar de Issabella's en Lincoln Road en Miami Beach.
El bar de Issabella's en Lincoln Road en Miami Beach.

Issabella’s

Dónde: 1022 Lincoln Road, Miami Beach

Apertura: 17 de diciembre

Información: www.issabellas.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.