Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hay una taza para cada mujer: encuentra aquí tu favorita para llevar a la oficina

Lo que las francesas llaman, muy estilosamente, rentrée, a nosotros se nos plantea como una depresión post-vacacional bastante importante en la que esperamos sin ganas las primeras tardes de lluvia, la bajada de temperaturas y los días cada vez más cortos. Eso sí, también te pondrás algunas prendas de la nueva temporada que ya tienes en tu armario, sacarás a pasear tu precioso paraguas y, por supuesto, volverás a la oficina para reestrenarte. Y, en ese reestreno, lo que no puede faltar es una buena taza de café.

Olvídate de los vasos de plástico de la máquina o de esos vasos compartidos e impersonales que hay en la cocina. Lleva el tuyo y, además de llenarte de energía con la cafeína, te sentirás mucho mejor dando pequeños sorbos en una taza que diga algo de tí. Por eso, vamos a proponerte una rápida selección de las que más nos gustan en redacción, porque en ¡Hola-là! somos muy de darnos los buenos días con un café en la mano.

Taza de café y revistas
Taza de café y revistas

LEE TAMBIÉN: estos son los cafés premium favoritos de la redacción

Los beneficios del café están más que demostrados, si no abusas de su consumo (como con todo), además de llenarte de energía y prepararte para encarar tu jornada laboral de la mejor manera posible. Por tanto, sabiendo que deberás limitarte a un par de tazas diarias:

  • Tiene propiedades antioxidantes y un efecto cardioprotector.

  • Mantiene nuestra mente activa, disminuye la fatiga mental e inhibe la sensación de cansancio.

  • Nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento físico, acelerando nuestra velocidad de reacción.

  • A largo plazo, tiene un papel neuroprotector y reductor del riesgo de padecer enfermedades neurodegenerativas.

‘Gastroenciclopedia’: ¿sabes lo que es un café de especialidad?