Taylor Swift, testigo de excepción del momento más romántico entre dos de sus fans

Con mucha fuerza y una actitud más 'agresiva' que nunca, la nueva Taylor Swift ha regresado a los escenarios con los conciertos de su esperada gira Reputation Tour, donde está sorprendiendo a todos sus seguidores con sus nuevas canciones, invitados de excepción y una espectacular puesta en escena. La cantante de Look what you made me do, tan partidaria de las historias de amor, ha continuado cumpliendo los deseos de sus fans, incluso los más íntimos y personales. Tanto es así que la estadounidense se ha convertido en la testigo de primera fila de una pedida de mano entre dos de sus seguidores, que precisamente se conocieron en un show de su Red Tour.

VER GALERÍA

Taylor Swift
Taylor Swift

El pasado 7 de junio, un chico llamado Anthony recurrió a Twitter para contactar con la intérprete de Shake It Off con el objetivo de tratar de sorprender a su novia durante uno de los conciertos de la artista. "¡Quiero hacerle a mi novia la pedida de mano de sus sueños! Ayudadme a correr la voz para que Taylor pueda ver esto. Sé que ella puede hacer que esta noche sea inolvidable", escribía Anthony semanas más tarde. Sin embargo, y como era de esperar, que el mensaje llegara hasta la cantante no era una tarea sencilla y parecía que la romántica estrategia del joven no había dado resultado.

Después de semanas intentándolo, Anthony y su novia Stephanie consiguieron asistir al concierto que Taylor Swift en el Lincoln Financial Field de Filadelfia (Estados Unidos), donde fueron sorprendidos por el equipo de la cantante. La pareja fue la elegida para conocer a la 'celeb' antes de que comenzara el show y Anthony no dudó en ponerse de rodillas frente a Stephanie, con la que lleva cinco años de noviazgo, para pedirle matrimonio. Ante la sorpresa de ambas, tanto la de Stephanie como la de la propia Taylor, la cantante no dudó en compartir el emocionante momento con sus millones de seguidores en las redes sociales.

"Entraron en el ‘meet and greet’ y él dijo: 'Nos conocimos hace 5 años en el Tour Red' y después...", escribió la estrella del pop junto a una imagen en la que aparece con la boca abierta presenciando la pedida de mano de los protagonistas del encuentro. La respuesta de Stephanie, como era de esperar, fue un rotundo 'sí, quiero'.