Taylor Swift revela nueva fecha de lanzamiento de “Red (Taylor’s Version)”

·2  min de lectura

Taylor Swift, ha adelantado la fecha de lanzamiento de Red (versión de Taylor).

Swift ha estado volviendo a grabar todos los álbumes publicados anteriormente con su anterior sello, Big Machine Records, después de que una cláusula en su antiguo contrato que le impedía hacerlo expiró el año pasado.

Hasta ahora, ha lanzado una nueva versión de su álbum de 2008, Fearless, que The Independent elogió por “sabiamente no intentar reescribir la historia”.

Su plan de lanzar una versión regrabada de Red, el álbum de 2012 que marcó su gran cambio del country a la música pop, en noviembre de este año se ha adelantado una semana.

Escribiendo en Twitter, Swift dijo: "Tengo algunas noticias que creo que les van a gustar", dijo Swift a los fans. “¡Mi versión de 'Red' saldrá una semana antes de lo programado (incluido el vinilo de 4 discos) el 12 de noviembre! No puedo esperar a celebrar el 13 contigo y con nuestro nuevo/viejo álbum de otoño".

La semana pasada (26 de septiembre), Swift se superó a sí misma en las listas de éxitos del Reino Unido, con una versión regrabada de su exitosa canción, "Wildest Dreams".

Leer Más: Policía sueca identifica sospechoso de explosión en Gotemburgo

La artista pop, lanzó por sorpresa la nueva versión de su sencillo de 1989, el viernes pasado (24 de septiembre), las listas oficiales, confirmaron que la canción había debutado en el número 25, en comparación con el pico de la original en el número 40 en 2015.

El lanzamiento sorpresa de "Wildest Dreams" tiene algunos fanáticos especulando si ella lanzará por sorpresa 1989, antes de esa fecha.

Mientras tanto, ayer (29 de septiembre) se reveló que Swift fue dama de honor en la boda de la creadora de Girls, Lena Dunham. Ellas dos han sido amigas durante varios años.

Relacionados

‘Me moriría si él lo hiciera’: Justin Vernon y Taylor Swift forman una amistad pop para todas las edades

Taylor Swift reacciona al comentario del actor de The Office, Rainn Wilson

Taylor Swift lanzará versión regrabada de Red en noviembre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.