Taylor Swift reacciona luego de ser demandada por el uso del nombre del álbum “Evermore” OLD

Rachel Brodsky
·1  min de lectura
<p>Taylor Swift ha sido demandada por un parque temático en Utah por infracción de derechos de autor por el uso del nombre <em>Evermore</em></p> (Getty Images)

Taylor Swift ha sido demandada por un parque temático en Utah por infracción de derechos de autor por el uso del nombre Evermore

(Getty Images)

Taylor Swift ha sido demandada por un parque temático en Utah por infracción de derechos de autor por el uso del nombre Evermore .

El parque temático comparte un nombre con el último álbum de Swift, lanzado en diciembre de 2020. Sus propietarios alegan que el álbum y la mercancía promocional de Swift ha confundido a los visitantes del parque y ha afectado negativamente los resultados de su motor de búsqueda. Además de los costos legales, los propietarios del parque buscan daños y perjuicios.

Según el director de Recursos Humanos del parque, los visitantes se han estado preguntando "si el álbum Evermore fue el resultado de una colaboración entre Evermore y Taylor Swift o algún otro tipo de relación".

De hecho, el parque temático “opera una experiencia inmersiva... en la que los artistas que interpretan personajes de fantasía son la principal atracción”, según una carta de cese y desistimiento obtenida por The Independent que los propietarios del parque enviaron al equipo legal de Swift.

"La experiencia inmersiva de Evermore incluye una amplia variedad de actores y músicos que crean un mundo de fantasía en el que los invitados interactúan con los artistas y se convierten en parte del mundo de Evermore".

La carta de cese y desistimiento, enviada el 18 de diciembre de 2020, también describe cómo el parque ha “grabado música y mercadería bajo la marca Evermore.

"Su uso de la marca registrada Evermore infringe los derechos de marca registrada Evermore y ha provocado una confusión real".

En respuesta a la demanda, los representantes de Swift han calificado el asunto como "infundado... frívolo e irresponsable", y agregaron: "Es inconcebible que exista alguna posibilidad de confusión entre el parque temático de su cliente y los productos relacionados y la música de Swift y los productos relacionados".

Relacionados

Pharrell Williams defiende a Taylor Swift en medio de la pelea de derechos de autor con Scooter Braun

Taylor Swift explica por qué aparece la palabra Woodvale en la portada de Folklore

Taylor Swift reacciona al comentario del actor de The Office, Rainn Wilson