Anuncios

Taylor Swift es la Persona del Año en 2023 según la revista Time

Taylor Swift es la Persona del Año en 2023 según la revista Time
Taylor Swift es la Persona del Año en 2023 según la revista Time

Este miércoles por la mañana se dio a conocer quién es considerada la persona del año por la revista Time, y resulta que se trata de la cantante Taylor Swift debido a su impacto cultural y musical. 'Los logros de Swift como artista son tan numerosos que contarlos parece casi fuera de lugar', escribieron en el artículo.

La revista se encargó no solo de destacar lo importante que ha sido la personalidad de Swift en el nivel musical, sino que también resaltó su carrera como empresaria, ya que su marca ha construido un imperio de más de mil millones de dólares.

La cantante ya es tan famosa que muchos han comparado su popularidad con los niveles que Elvis Presley tuvo en su tiempo, al igual que Michael Jackson y Madonna, mientras que su talento como compositora la ha llevado a que la comparen con gigantes como Bob Dylan.

Te puede interesar: No te pierdas el desfile de globos de Navidad más grande América en San Diego

Es importante destacar que la revista Time resalta a un grupo importante de personas desde 1927. Para hacer la elección se centra en personas de ámbitos políticos, artísticos y del entretenimiento. Hacen una lista y luego eligen a la que consideren que más haya impactado a nivel cultural en el mundo.

Este 2023, algunas personas como Xi Jinping, el presidente de China, Sam Altman, CEO de OpenAI, y Barbie se encontraron en la lista. Incluso el rey de Inglaterra, el príncipe Charles III, se encontraba en la lista, pero fue Swift quien se llevó esta importante mención.


VIDEO RELACIONADO: El Significado del Arbolito de Navidad y otros símbolos navideños