Taylor Swift dona dinero a sus seguidores ante pandemia de COVID-19

México, 26 Mar (Notimex).- Taylor Swift se ha caracterizado por su gran generosidad, ya que cuando han sucedido tragedias como la de Tennesse con el tornado, la cantante ayuda a los afectados, ahora ante la pandemia del COVID-19, ha hecho lo mismo, apoyando a sus seguidores que han compartido mediante sus redes sociales que se encuentran en problemas económicos.

Una de las beneficiarias, Samantha Jacobson, compartió: “no tenía trabajo, ni ingresos, no tenía forma de pagar mis cuentas”, escribió en su cuenta de Tumblr, la mujer de 24 años, quien reveló a People, que al ver la donación que Swift le había hecho se quedó sin palabras.

“No podía creer que alguien a quien había admirado y amado y respetado durante tanto tiempo, se haya acercado con tanta generosidad”, expresó.

Además, ella mencionó que la intérprete de The Man, siempre está al pendiente de sus seguidores: “Ella siempre nos está vigilando, y sólo me hace sentir tan amada e importante”, mencionó Samantha.

Por otro lado, el usuario de Twitter, India Rose, compartió una captura de pantalla con el mensaje que le envió Taylor, después de que el chico publicará que se había quedado sin trabajo, además acompañó la captura con un mensaje de agradecimiento:

“Literalmente, nunca podré rembolsarla por el simple gesto de ello: no importa la cantidad real que es para mí tres meses de alquiler. Es un ejemplo maravillosamente humilde de reconocer que su pequeño cambio realmente puede afectar a alguien más”.

Finalmente, la también actriz ha usado sus redes sociales para invitar a sus seguidores que guarden la cuarentena y no salgan de sus casas, ya que ella expresó que ha visto todavía a gente en la calle y asistiendo a reuniones de amigos. Asimismo, ha pedido que quienes tengan la oportunidad ayuden a otros:

“La Organización Mundial de la Salud (OMS) y Feeding America son algunas de las organizaciones a las que he estado donando. Si tienen la capacidad de hacerlo, únase a mí para donar durante esta crisis”, escribió Taylor en su Instagram histories.

-Fin de nota-

NTX/CTD/ODB