Taylor Swift comparte un mensaje con los fans para el Mes del Orgullo 2021: “Estoy enviando mi respeto y amor a aquellos que viven su verdad de forma tan valiente”

·1  min de lectura
<p>Taylor Swift</p> (Getty Images)

Taylor Swift

(Getty Images)

Taylor Swift ha compartido un mensaje conmovedor con los fanáticos para marcar el inicio del Mes del Orgullo 2021.

La cantante compartió el mensaje de apoyo a GLAAD y la campaña “Verano de la igualdad” de la organización, que insta a los senadores estadounidenses a aprobar la ley de igualdad.

“Quiero tomarme un momento para agradecer a los valientes activistas, defensores y aliados por su dedicación a la lucha contra la discriminación y el odio”, escribió. “Y como siempre, hoy les envío mi respeto y amor a aquellos que viven su verdad de forma tan valiente, incluso cuando el mundo en el que vivimos todavía lo hace tan difícil”.

Ella continuó: “A quién amas y cómo te identificas no debería ponerte en peligro, dejarte vulnerable ni ser un obstáculo en la vida. Me uno con orgullo a GLAAD en su #summerofequality y sumo mi voz a quienes apoyan la Ley de Igualdad.

Leer más: Biden reconoce el Mes del Orgullo con una proclamación oficial después de que Trump se negara

"¡Feliz Mes del Orgullo!"

Sarah Kate Ellis, presidenta y directora ejecutiva de GLAAD, le envió un mensaje de agradecimiento a Swift por su apoyo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"La aprobación de la Ley de Igualdad debe ser una prioridad para la seguridad y el progreso de todos los estadounidenses LGBTQ", escribió.

"Gracias [Taylor Swift] por ayudarnos a lanzar #summerofequality para que todos los senadores voten a favor".

Luego, Ellis compartió un enlace a la petición que se enviará a los senadores estadounidenses para "asegurarte de que se escuche tu voz y de que nuestros valores fundamentales estén protegidos: la igualdad es para todos".