Taylor Swift no cantará en el medio tiempo de Super Bowl LVII; Britney Spears se reunió con la NFL

Taylor Swift credit:Bang Showbiz
Taylor Swift credit:Bang Showbiz

Los fans de Taylor Swift esperaban que la noticia fuera confirmada y su sueño se hiciera realidad, pero finalmente se descartaron por completo las versiones de que la interprete estaría en el medio tiempo del Super Bowl LVII que se realizará el 12 de febrero del 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, en cambio, se prepara un anuncio que sería un auténtico bombazo, ya que otros rumores aseguran que hace unos meses Britney Spears se reunió con los organizadores y la NFL para hacer su aparición en uno de los eventos con mayor audiencia alrededor del mundo.

Fue el portal TMZ el que desmintió cualquier intención de contar con la super estrella nacida en Pensilvania para estar en el partido más importante de la temporada de la NFL, a pesar de que el cambio de patrocinador de Pepsi a Apple Music le dio muchas esperanzas a los fanáticos de la cantante, ya que Swift tiene un contrato comercial con Coca Cola, por ello anteriormente nunca hubiera sido de las cantantes elegidas para presentarse en el half time más visto alrededor del mundo.

"Hemos hablado con fuentes con conocimiento directo que nos dicen que Taylor no actuará en el Super Bowl LVII en Arizona. Taylor tenía un acuerdo con Coca-Cola desde hace años, lo que hacía imposible un espectáculo de medio tiempo de Pepsi... así que con Pepsi fuera de escena, los fanáticos pensaron que tenía sentido para Taylor", fue parte de lo que publicó el reconocido portal.

Sin embargo, la noticia que causará conmoción es que Britney Spears sería la artista estelar que tendrá su aparición en el Super Bowl LVII de acuerdo a distintos medios estadounidenses, incluso se habría reunido en julio con los organizadores y estarían acompañándola sus grandes amigas, Iggi y nada más y nada menos que Madonna, aunque todavía no hay información oficial.