Taylor luce por tierra y Colts resisten ante Jaguars

·1  min de lectura
El quarterback Carson Wentz (2), de los Colts de Indianápolis, recibe un golpe del defensive end Adam Gotsis, de los Jaguars de Jacksonville, en duelo de NFL en Indianápolis, el domingo 14 de noviembre de 2021. (AP Foto/AJ Mast)

INDIANÁPOLIS (AP) — Jonathan Taylor sumó 116 yardas y un touchdown por tierra, Indianápolis regresó un despeje bloqueado hasta la zona de anotación y la defensiva de los Colts resistió el domingo en la victoria de 23-17 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Indianápolis (5-5) ha ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos para colocarse en .500 por primera vez en la temporada.

Los Jaguars (2-7) sufrieron su 12da derrota consecutiva como visitantes y nueve en fila ante rivales de la División Sur de la Conferencia Americana.

Taylor ha anotado en siete juegos en fila y ha totalizado al menos 100 yardas en cada uno de ellos, ambos máximos de la liga. Es el cuarto jugador durante la era del Super Bowl en lograr ambas hazañas y está empatado con el dos veces líder terrestre de la NFL Derrick Henry en la cima de la liga con 937 yardas.

Después de tomar una ventaja de 17-0, los Colts batallaron para sellar el triunfo —de nuevo.

Por los Colts, Carson Wentz acertó 22 de 34 pases para 180 yardas, pero no pudo anotar touchdown por aire.

Lawrence conectó 16 pases en 35 intentos con 162 yardas. Esta temporada ha cometido 13 pérdidas de balón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.