Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Taylor lanza para 291 yardas, Texans vencen 37-21 a Jaguars

JAGUARS-TEXANS (AP)
JAGUARS-TEXANS (AP)

Tyrod Taylor lanzó para 291 yardas y dos touchdowns en lugar de Deshaun Watson con lo que los Texans de Houston vencieron el domingo 37-21 a Trevor Lawrence y unos Jaguars de Jacksonville que no dejaron de cometer errores.

Taylor asumió como quarterback en Houston debido a que el futuro de Watson con el equipo es incierto a raíz que 22 mujeres presentaron una demanda por agresión sexual y acoso, y que pidió un canje.

Las expectativas para los Texans eran bajas antes de la temporada por la ausencia de Watson y que el estelar defensive end J.J. Watt se fue a Arizona. Pero el revitalizado juego por tierra de Houston fue más que suficiente para enfrentar a unos Jaguars que no se ven mejor que la temporada pasada cuando consiguieron apenas un triunfo a pesar de tomar a Lawrence con la primera selección del draft.

El exjugador de Clemson se convirtió en el primer quarterback novato en la historia de la franquicia que es titular en el primer juego de la campaña. Fue un accidentado debut en el que lanzó para 332 yardas y tres touchdowns, pero también sumó tres intercepciones, lanzó demasiado a lejos a receptores abiertos y dejó caer el balón varias ocasiones.