Taylor ayuda a que Colts sorprendan a Pats

·1  min de lectura
Jonathan Taylor, corredor de los Colts de Indianápolis, anota frente a J.C. Jackson, cornerback de los Patriots de Nueva Inglaterra, el sábado 18 de diciembre de 2021 (AP Foto/AJ Mast)

INDIANÁPOLIS (AP) — Jonathan Taylor corrió para 170 yardas y anotó con 2:01 minutos restantes, para que los Colts de Indianápolis vencieran el sábado 27-17 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los Colts (8-6) reforzaron sus esperanzas de playoffs, merced a su quinta victoria en seis partidos. Pusieron fin a una racha de ocho victorias de los Patriots (9-5).

Taylor ha aportado al menos un acarreo de anotación en 11 partidos consecutivos, para igualar a Lenny Moore, miembro del Salón de la Fama, con la mayor racha en la historia de la franquicia.

“Realmente lo importante era aceptar el desafío, sabiendo que esto iba a ser una pelea de perros y sabiendo que te tienes que ganar todo en el terreno”, dijo Taylor. “Cuando lo haces, tienes ganada la mitad de la batalla”.

Nueva Inglaterra había ganado siete duelos consecutivos y comenzó el fin de semana en la cima de la Conferencia Americana. Sin embargo, los Pats no pudieron sobreponerse a un déficit de 20-0, al cometer muchos errores inusitados, incluso en el acarreo de 67 yardas de Taylor, que salvó la victoria para Indianápolis.

El partido tuvo un poco de todo —dramatismo, contacto físico, duelos personales e incluso una pelea que derivó en las expulsiones del safety de los Patriots Kyle Dugger y el receptor de los Colts Michael Pittman Jr.

Pero Indianápolis se llevó este encuentro con una fórmula que pareció robada del manual de jugadas del entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick: Recurrir al juego terrestre para agotarse el reloj y cerrar con una jugada letal en los últimos minutos.

Los Colts no vencían a Nueva Inglaterra desde 2009.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.