Además de taxistas, se prevén otras dos movilizaciones en CDMX

México, 7 Oct (Notimex).- Además de la movilización de taxistas en varios puntos de la Ciudad de México, autoridades capitalinas prevén para este lunes al menos tres manifestaciones, entre ellas una de adultos mayores y otra de ambientalistas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 10:00 horas integrantes de la Asamblea Ciudadana del Pueblo de Xoco y del Movimiento Urbano Popular de México se concentrarán en Avenida Juárez, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, para conmemorar el “Día Mundial del Hábitat”.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter agregó que a las 11:00 horas, adultos mayores y personas discapacitadas marcharán del Palacio de Bellas Artes, en Avenida Juárez, rumbo al Zócalo capitalino, para buscar que la sociedad civil, el Estado y las instituciones escuchen las necesidades de estos sectores vulnerables.

Durante el día, diversos colectivos se manifestarán en sitios por confirmar, como parte de la “Semana Internacional de Rebelión” para demandar reducción de emisiones contaminantes y crear asambleas ciudadanas supervisoras.

-Fin de nota-

 

NTX/RBR/FUP