Anuncios

Taxistas desquician Periférico Norte con bloqueo

TLALNEPANTLA, Méx., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- El grupo de taxistas y autos que mantuvieron cerradas las avenidas aledañas al Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense en Sor Juana por más de seis horas, ahora bloquean Periférico Norte paralizando la circulación hacia Cuautitlán Izcalli.

Para exigir la liberación de sus compañeros detenidos en al Ministerio Público, conductores de taxis y autos atravesaron sus vehículos en carriles centrales y laterales de Periférico Norte, que es enlace con la autopista México- Querétaro, desde las 11:30 de este 31 de mayo.

Solo permiten el paso por un carril, de laterales y otro de centrales de Periférico Norte, lo que paraliza la circulación rumbo a Cuautitlán Izcalli y Querétaro.

Cabe señalar que esta protesta inició en la madrugada en el cruce de las avenidas Sor Juana y Mario Colin, frente al Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense.

Los taxistas y propietarios de vehículos han usado sus unidades para impedir el paso por la avenida Sor Juana con dirección al centro de este municipio y ahora por Periférico Norte.

El bloqueo es para exigir la liberación de integrantes de su agrupación, que habrían sido detenidos en la madrugada.

Autoridades de Tlalnepantla informaron que el conflicto se generó en el municipio de Cuautitlán Izcalli donde presuntamente fueron desalojados de un predio denominado Los Rosarios en Cuautitlán y en donde fueron detenidas varias personas por parte de la Fiscalía.