Taxistas bloquean vialidades en capital potosina

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Desde la mañana de este lunes 20 de septiembre y hasta el momento, diversos grupos de taxistas han cerrado varias vialidades de la capital potosina en exigencia a que el gobernador Juan Manuel Carreras López, antes de dejar su cargo, resuelva temas que han afectado al gremio como lo son los taxistas piratas y el registro de aplicaciones de transporte en el estado.

Los bloqueos se registraron desde temprana hora de la mañana, en donde cientos de automovilistas se vieron afectados por el tráfico, pues se cerraron vialidades como el acceso a Salvador Nava sobre avenida cordillera del Himalaya, así como los accesos cercanos a la Casa de Gobierno y el C4 como avenida Sierra Leona, incluyendo la glorieta y Cordillera de los Alpes.

Más tarde, otro grupo de taxistas se dirigió a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ubicadas en avenida Muñoz, para bloquear esta vialidad y exigir que fueran atendidos a la brevedad.

Acorde con lo señalado por los manifestantes el Gobernador del Estado, no ha cumplido con los acuerdos establecidos, por lo que exigen que a una semana de que deje el cargo pueda cumplirlos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.