Taxista en México trabaja con su perrita para no dejarla sola y ella le ayuda a cobrar

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @teresacastroavila
Foto: Captura de video TikTok vía @teresacastroavila

Una mujer de Morelia, Michoacán, compartió una grabación en la que mostró cómo, al momento de pagar su viaje en un taxi, salió a cobrar una perrita Chihuahua llamada Chiqui’, la pequeña mascota del conductor.

En su publicación, la mujer señaló: “tomé un taxi y llevaba a su perrita Chiqui; me comentó el señor David, dueño del taxi, que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar. Ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño”.

En el video se escucha a Teresa llamando a la perra: “ya se terminó mi viaje. Ven, Chiquis”, luego se observa al animal recogiendo dos billetes de $50 pesos con el hocico y llevándoselos al chofer.

“Ya me van a cobrar, ay que hermoso, ay qué divino”, expresó la mujer al ver las acciones del animal, quien finalmente recibe su cambio y se baja del automóvil.

Teresa también comentó que el chofer le platicó durante el traslado que su pareja lo había dejado y que ahora vivía con su mamá, quien fue quien decidió llamar así a la perrita en honor a la cantante Chiquis Rivera.

La publicación generó comentarios como: “te amo perrito que trabajas por la croqueta”, “te amo perrito trabajador, Chiqui representa el amor más puro que existe”, “solo cuídenla, recuerden que los billetes tienen muchas bacterias, “que hermosa, quizás sería bueno ponerle una canastilla para que no tome el billete con su hociquito. Excelente servicio el de su dueño”, “con gusto me subiría a un taxi con perrito incluido”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Espeluznante desnivel en el Metro de CDMX; parece montaña rusa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.