Taxista quita cristal de autos y roba objetos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Colonos de Tecamachalco, fraccionamiento que se extiende por los municipios de Naucalpan y Huixquilucan, emitieron una alerta para que los vecinos no dejen objetos de valor dentro de sus autos, toda vez que captaron en cámaras de seguridad el momento en que un taxista-ladrón desprende y roba objetos de un vehículo estacionado.

El robo captado el 31 de mayo en calles del fraccionamiento Tecamachalco, que se ubica en la zona limítrofe con la Ciudad de México, muestra como un hombre en cuatro segundos desprende el cristal de la puerta trasera de un auto y entra por la ventana para sacar y robar un bolso, chamarras y suéteres, que después lleva a un taxi mexiquense con logotipos de color rosa.

La alerta emitida por la Asociación de Colonos de Tecamachalco es difundida este lunes, para llamar a sus asociados a extremar precauciones y a que no dejen objetos de valor dentro de sus autos, en tanto informaron a autoridades estatales y municipales sobre este hurto a fin de localizar al taxista ladrón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.