Taxista pegó el CV de su hija en su auto y ya le consiguió ofertas de empleo

·2  min de lectura
Foto: Linkedin vía Mia Raffaella da Costa Piazza

Un taxista de Buenos Aires, Argentina, tuvo una gran idea para ayudar a su hija a conseguir empleo, pues decidió pegar su curriculum vitae en la parte trasera del asiento del copiloto de su vehículo para que sus pasajeros lo vieran.

La hija del hombre se llama Nazarena Ledesma, de 23 años, y estudió leyes en la Universidad Nacional de la Matanza. En el documento que su padre pegó se lee que solo le falta una materia para completar su matrícula escolar y que como experiencia profesional estuvo realizando una pasantía en una fiscalía del Poder Judicial de la Matanza.

Hace unos días una mujer llamada Mia Raffaella da Costa Piazza se subió al taxi del padre de Nazarena, le tomó una foto al CV de la joven y la compartió en su cuenta de LinkedIn con el mensaje: “hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”.

La publicación obtuvo varias reacciones positivas, fue compartida más de 300 veces y generó varios comentarios como: "nuestros mejores publicitas, son nuestros padres de eso no tengo dudas", "el orgullo que debe sentir ese señor", "nunca se sabe quién se sienta en el asiento del taxi, muy buena estrategia", "el amor de un padre es infinito", "el amor lleva a hacer esto y muchísimas cosas más", "no hay duda que el ingenio argentino es muy difícil de superar".

La publicación de Mia Raffaella llegó hasta Nazarena Ledesma, quien se puso en contacto con ella, y le agradeció por difundir la foto de su CV.

En esa publicación Mia escribió: “quiero dar gracias a todas las personas que me ayudaron a difundir este posteo, producto de que se hizo viral hoy recibí este mensaje”.

Además, compartió la captura de pantalla de un mensaje directo que recibió en el que se lee: “Hola Mia, ¿cómo estás? Soy Nazarena, la chica del cartel del taxi que compartiste hace unos días. No quería dejar de agradecerte el hecho de que te hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”.

Foto:  LinkedIn vía Mia Raffaella da Costa Piazza
Foto: LinkedIn vía Mia Raffaella da Costa Piazza

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CDMX: 29 años de prisión a trailero que ocasionó desgracia al huir de la policía

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.