Taxista de CDMX amenaza con secuestrar a conductor en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Por medio de una grabación difundida por redes sociales, un conductor captó el momento en que un taxista de la Ciudad de México amenaza con secuestrarlo, tras un presunto conflicto vial. En la grabación se observa a un taxista aparentemente de la tercera edad, vestido de un pantalón de mezclilla color azul, playera verde, zapatos y chamarra negra, amedrentar a un conductor, su copiloto es quién graba el video.

El lugar de la riña sucedió en Periférico y Viaducto en Tlalpan, donde presuntamente ambos conductores mantenían cierta tensión por la forma de conducir; en la grabación se observa que la circulación es lenta por el tráfico además que se encuentra lloviendo.

La amenaza del taxista a otro conductor

De acuerdo al video, el taxista amenaza con cerrarle el paso al otro conductor para posteriormente agredirlo físicamente, además se puede escuchar "Vamos a ver si es cierto, cuando te secuestren, a ver si es cierto".

Aparentemente la unidad de transporte público viajaba sin pasajeros, pero se ignora si el otro vehículo llevaba a más personas a bordo. El taxista tiene las placas A-4037-B, por el momento se desconoce su identidad y si pertenece o no a algún grupo delictivo, también se ignora el origen del altercado.