El taxista que atropelló a las estudiantes francesas tras tener un ACV está en coma

·1  min de lectura
Ayer, un taxi perdió el control y chocó a peatones frente al Jardín Botánico
Marcos Brindicci

Después de que un taxi fuera de control atropellara a un grupo de mujeres ayer al mediodía en las inmediaciones del Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires, fuentes cercanas a la investigación confirmaron a LA NACION que el conductor se encuentra internado en coma en el Hospital Rivadavia.

El taxista que conducía el vehículo que embistió a cinco personas en el cruce de Armenia y Santa Fe, de las cuales tres resultaron heridas y una falleció, sufrió un accidente cerebrovascular. Eso, según se reconstruyó, fue lo que provocó que el señor perdiera el dominio del auto.

Las víctimas son estudiantes francesas que se encontraban de intercambio. Una de ellas, Lwana Bichet, de 25 años, murió esta madrugada durante una cirugía en el Hospital Fernández. La joven presentaba “un hematoma cerebral subdural”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.