Tauchman le roba la victoria a Pujols y Gigantes ganan

·1  min de lectura
Evan Longoria de los Gigantes de San Francisco remolca dos carreras con un doble durante el 10mo inning de un partido frente a los Dodgers de Los Ángeles, el viernes 28 de mayo de 2021, en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio José Sánchez)

LOS ÁNGELES (AP) — El jardinero izquierdo Mike Tauchman de los Gigantes saltó sobre el muro para robarle a Albert Pujols el jonrón de la victoria en la parte baja del noveno inning, y San Francisco dejó en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles en el décimo al superarlos 8-5 el viernes en un encuentro muy emocionante.

El bateador emergente Austin Barnes de los Dodgers pegó un cuadrangular de tres carreras con dos outs en la novena entrada para empatar el encuentro a 5. Entonces el dominicano Pujols acudió a la caja de bateo.

El toletero recién contratado se quedó mirando la pelota tras su batazo y muchos de los Dodgers salieron del dugout a festejar, pero Tauchman estuvo a la altura: saltó e hizo una atrapada sensacional de revés.

LaMonte Wade Jr. bateó un sencillo de la ventaja en el décimo episodio frente a Kenley Jansen (0-2). Evan Longoria agregó un doble de dos carreras.

Tyler Rogers (1-0) se llevó el triunfo a pesar de conceder el cuadrangular de Barnes.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Pujols de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.