Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tatis pega 3 jonrones, Padres agravan racha de Arizona fuera

El jugador de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. reacciona en la banca tras batear un jonrón en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Diamondbacks de Arizona, el 25 de junio de 2021, en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull)

SAN DIEGO (AP) — Fernando Tatis Jr. sacudió tres vuelacercas horas después de anunciar que no estará en el Derby de Jonrones del Juego de las Estrellas por molestias en un hombro, y los Padres de San Diego vencieron el viernes 11-5 a los Diamondbacks de Arizona, que ampliaron a 24 su récord de derrotas a domicilio.

El toletero dominicano conectó un cuadrangular solitario ante Corbin Martin en el primer inning y otro frente a Riley Smith en el segundo. En su tercer turno al bate, disparó un bambinazo de dos carreras de nuevo ante Smith en el cuarto.

Tatis, Vladimir Guerrero Jr. de Toronto y Shohei Ohtani de los Angelinos, lideran la lista de máximos jonroneadores de la MLB con 25 cada uno.

Fue el primer juego profesional con tres vuelacercas para Tatis, que lidera la Liga Nacional con 54 remolcadas y 15 bases robadas.

El Derby de Jonrones del Juego de las Estrellas se disputará en el Coors Field de Denver el 12 de julio.

Tommy Pham y Jake Cronenworth también la sacaron del parque para los Padres. Nick Ramírez (1-1) se apuntó la victoria y Martin (0-3) asumió el descalabro.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2; David Peralta de 4-1; Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-4, con cuatro anotadas y cuatro remolcadas; Jorge Mateo de 1-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 2-0, con una producida. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0.