Tatis Jr. y Hosmer vuelven a alineación de Padres tras COVID

·1  min de lectura
En foto del 9 de mayo del 2021, el campocorto de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. lanza en el encuentro ante los Gigantes de San Francisco. El miércoles 19 de mayo del 2021, Tatis Jr y Erik Hosmer regresan a la alineación tras estar en la lista de COVID-19 desde el 11 de mayo. (AP Photo/Jeff Chiu)

SAN DIEGO (AP) — El estelar campcorto Fernando Tatis Jr. y el primera base Eric Hosmer fueron reactivados por los Padres de San Diego tras superar los protocolos de COVID-19 antes del duelo del miércoles ante los Rockies de Colorado.

Tatis dio positivo antes del juego ante Colorado el 11 de mayo y Hosmer, fue retirado del encuentro debido al rastreo de contactos. El jardinero derecho Wil Meyers también tuvo que salir del partido después de arrojar positivo en una prueba de diagnóstico. El mánager Jayce Tingler dijo que espera que Myers regrese este fin de semana.

Jurickson Profar y Jorge Mateo también fueron señalados por el rastreo de contactos esa noche. Fueron reactivados este lunes.

Los Padres tuvieron foja de 7-1 sin Tatis, Hosmer y Myers, incluyendo la barrida el fin de semana en la serie ante los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Para abrir espacio para Tatis y Hosmer en el roster, los Padres enviaron al infielder Tucupita Marcano a El Paso de la Triple-A y el jardinero John Andreoli regresó también a El Paso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.