Tatiana se puso mal por el queso de un sándwich echado a perder

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Tatiana tuvo un fuerte problema estomacal en el vuelo que la llevó de Ciudad de México a Cd. Juárez, donde hoy jueves ofrecerá un show, la cantante infantil tuvo que recibir atención médica porque el queso de un sándwich que se comió estaba echado a perder.

La intérprete fue a parar al hospital, y compartió en sus redes sociales que tras comerse el sándwich camino al aeropuerto, durante todo el vuelo de dos horas de duración, se sintió mal y tuvo diarrea y vómito.

Ya en Ciudad Juárez, la llamada "reina de los niños" fue llevada al hospital y diagnosticada con infección intestinal severa; la mantuvieron con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso.

Tatiana reconoció que aunque muchos piensen que la vida de los artistas es puro glamour, esto no siempre es así, pues andan a las prisas sin tiempo para comer ni dormir como se debe; sin embargo, asegura que todo se olvida cuando está en un escenario cerca de sus fans.

"La vida del artista parece glamorosa pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show... todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño", escribió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.