Tatiana y Patylu llevan alegría a niños en autoconcierto

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- La cantante Tatiana agradeció a los adultos por permitir que los más pequeños sigan disfrutando de su infancia y lo hagan junto a su música.

La reina de los niños formó parte del autoconcierto junto a Patylu con el que celebraron su regreso a los shows en vivo.

"Me crecieron los fans, unos eran niños y ya son adultos, ya son dos y casi tres generaciones de tatifans, muchísimas gracias por tanto amor, tanto cariño de tantos años de carrera artística, los amo", comentó Tatiana.

"Ustedes saben cómo empecé cantándole a los niños por mi hija y ahora ya han pasado 27 años de dedicarme a los niños, les agradezco de verdad todo su amor, que sigan viendo mis videos en YouTube, que lees sigan poniendo play a las canciones y papás, mamás, tíos, tías, maestros".

Tatiana cantó canciones clásicas de su carrera como "Pin pon". Además, recordó su trabajo en telenovelas, donde interpretó los intros de historias como la de "Gotita de amor", "Carita de ángel" y "Amy, la niña de la mochila azul".

"Gracias por hacerle su infancia bonita y sana a los niños, que no los hagan adultos antes de tiempo, la infancia dura tan poquito y hay que hacerla divertida con canciones hermosas, bonitas, como las de Patylu y las mías", dijo la cantante.

Pero no todo salió bien, pues Tatiana tuvo un tropezón mientras cantaba el tema "Pelos" que habla sobre un monstruo que la persigue por el escenario, pero más que enojarse se comenzó a reír mientras seguía corriendo la canción.

Además, hubo algunos problemas de audio con la voz de Patylu.

"Ya ven lo que pasa cuando es en vivo, así es, es en vivo, me caí tantito... bueno, un muchito, sana sana colita de rana. Pero no me pasó nada, es lo bueno, traigo amortiguamiento incluido", bromeó Tatiana.

Patylu cantó en solitario temas como "Las vocales", "La mané" y "Nesy", y señaló que espera que pronto puedan regresar los pequeños a la escuela. Además compartió micrófono con Tatiana para "No me quiero bañar".

"Les quiero agradecer de verdad que estén aquí, no saben lo contenta que estoy", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.