Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tatiana Maslany protagonizará She-Hulk, la nueva serie de Disney Plus

Tatiana Maslany, quien protagonizó Orphan Black durante cuatro años, es la elegida por Disney Plus para ponerse al frente de su próxima serie: She-Hulk. Según informó Variety, la actriz le dará vida al personaje principal de la tira, que comenzará a grabarse en los próximos meses.

She-Hulk cuenta la historia de la abogada Jennifer Walters (Maslany), una prima de Bruce Banner que heredó los poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre donada por él. A diferencia de Bruce, cuando Jennifer se transforme será capaz de mantener su personalidad, inteligencia y control emocional.

Ewan McGregor: "Me encantó la Argentina, qué tierra más hermosa"

Si bien los representantes de Maslany no quisieron dar ninguna información relacionada al nuevo proyecto, el medio estadounidense pudo comprobar que efectivamente será ella la que le dará vida a esta superheroína de Marvel.

A lo largo de su carrera, estuvo nominada a los Emmy en tres oportunidades, ganando el premio a mejor actriz en una serie dramática en el 2016, y también aspiró al Globo de Oro en 2014. Además de Orphan Black, Maslany recientemente fue parte del drama de HBO Perry Mason y filmó algunas películas como Stronger, Destroyer y Pink Wall.

Si bien todavía no se conocen muchos detalles de She-Hulk, Disney confirmó que la serie estará dirigida y producida por Kat Coiro, quien tomará las riendas durante la grabación del piloto y algunos capítulos más. Además, contará con libretos de Jessica Gao, quien también oficiará como productora ejecutiva.

Streaming: la versión live action de Mulán cosecha tantos halagos como críticas

She-Hulk es una de las muchas series que Disney Plus planea lanzar sobre el universo Marvel. Entre las que se encuentran en proceso también están Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, que debutarían a fin de año, y Loki, que llegaría a la pantalla en el 2021. Marvel Studios también se encuentra trabajando en algunos shows como Hawkeye, Ms. Marvel y Moon Knight.