Tatiana Clouthier se reúne con AMLO tras anuncio de Canadá

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- De última hora, la tarde de este miércoles, Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía (SE), se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, encuentro que ocurre luego que este miércoles Canadá informara que se unirá a Estados Unidos a la controversia contra México por tema energético.

A las 14:00 horas, en el acceso de la calle Corregidora, Tatiana Clouthier salió del recinto histórico y evitó dar declaraciones a la prensa.

Debido a este encuentro, Tatiana Clouthier tuvo que cancelar su participación en la presentación de la "Iniciativa de Paridad de Género en México", en la que estaba incluida en el programa.

"La secretaria Tatiana Clouthier no nos puede acompañar por un tema de agenda que la interrumpió, entonces por este sentido no puede estar con nosotros", se informó al inicio del evento en el que estuvo Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Este miércoles, el gobierno canadiense anunció que se unirá a las consultas de la controversia comercial que hizo oficial Estados Unidos contra México, al considerar que la política energética es violatoria del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.