Tatiana Álvarez, por todos los rincones de México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Tatiana Álvarez es una despampanante colombiana que crea contenido erótico para sus plataformas y para la productora de videos mexicana SexMex.

Conocida en el mundo del erotismo como Kourtney Love, ahora desarrolla su profesión en tierras mexicanas.

Love confiesa que una de las cosas que más le excita es hacer una grabación XXX en un escenario natural, al aire libre. "A mí el sol y el calor me excitan muchísimo", dice risueña.

Es por eso que buscará desatar la lujuria en las zonas donde pueda hacer estallar el "volcán".

Pero detrás de esta fogosa actividad, tiene un sueño muy personal: conocer todos los rincones de su país. Y sí, como lo planea, cada viaje será inolvidable.

Fuera de la pantalla, la influencer ama los viajes, conocer otras culturas y hacer nuevos amigos, ya que piensa que cada persona también es un mundo por descubrir.

Tatiana es amante de los animales y por eso creó una veterinaria. En un futuro desea establecer su propia fundación para ayudar a esos animales abandonados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.