Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tatís Jr. pega 15to jonrón y Padres superan 5-3 a Atléticos

Fernando Tatís Jr. de los Padres de San Diego celebra tras pegar un jonrón solitario contra los Atléticos de Oakland durante la séptima entrada del juego de las mayores en Oakland, California, el domingo 6 de septiembre de 2020. (AP Foto/Jed Jacobsohn)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Fernando Tatís Jr. igualó al toletero de los Angelinos Mike Trout con la mayor cantidad de jonrones de las mayores con su 15to, un tablazo de dos carreras en la séptima entrada en la victoria el domingo por 5-3 de los Padres de San Diego sobre los Atléticos de Oakland.

Sean Murphy se voló la barda en otro caluroso día de septiembre en el Área de la Bahía y Matt Olson pegó un par de sencillos productores para los Atléticos, que perdieron dos de tres encuentros contra los Padres y han sucumbido en cuatro de sus últimos cinco juegos. Siguen tratando de encontrar su ritmo ofensivo luego de que tuvieron cuatro juegos pospuestos la semana pasada debido a que el pitcher Daniel Mengden dio positivo al coronavirus.

Garrett Richards (2-2) ponchó a nueve y no entregó pasaportes en siete sólidas entradas para poner fin a una racha de cuatro aperturas sin conseguir la victoria. Permitió tres carreras y tres hits.

Trevor Rosenthal cedió el doble de Robbie Grossman en la novena antes de terminar para conquistar su primer salvamento con San Diego luego de unirse a los Padres en un canje de Kansas City, donde tuvo siete salvamentos.

Por los Padres, el dominicano Tatís Jr. de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0. El puertorriqueño Vimael Machín de 4-1.