TAS fija fecha para audiencia en venta Sala

·1  min de lectura
EMILIANO SALA (AP)
EMILIANO SALA (AP)

El Tribunal de Arbitraje Deportivo agendó una audiencia de dos días para ventilar la apelación del Cardiff para evitar el pago al Nantes por el traspaso del delantero argentino Emiliano Sala quien falleció en un accidente de avión antes de debutar con el club galés.

El TAS (por sus siglas en francés) informó el martes que la audiencia se realizará el 3 y 4 de marzo de 2022. El fallo podría tomar varios meses.

Cardiff apeló un fallo de la FIFA que en noviembre de 2019 dictaminó que deberá desembolsar un primer pago de 6 millones de euros (7 millones de dólares) al Nantes por Sala.

Cardiff jugaba en la Liga Premier inglesa en enero de 2019 cuando acordó el pago de una ficha récord por Sala, de 28 años.

Sala murió junto al piloto cuando la avioneta de un motor que le trasladaba desde Nantes se estrelló cerca de la isla de Guernsey el 21 de enero.

Horas antes, la FIFA recibió el documento electrónico de la federación galesa de fútbol para completar el registro del traspaso de Sala.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.