Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tarkovic: "España lo tiene todo para ser uno de los candidatos al título"

Sevilla, 23 jun (EFE).- Stefan Tarkovic, seleccionador de Eslovaquia, elogió a la selección española tras ser goleado (5-0), en un partido que dijo fue "una clase magistral" de la Roja, de la que apuntó que "lo tiene todo para ser uno de los candidatos al título" de la Eurocopa 2020.

"La primera parte quedó condicionada por el penalti que paró Dubravka, pero cuando cometes un error tan grave contra España es inaceptable. Ellos aprovecharon nuestros errores antes del descanso. Lo intentamos con cambios en el descanso pero tras el tercer gol fue una clase magistral de la selección española", analizó.

Tarkovic opinó que sus jugadores tuvieron "excesivo respeto" ante los internacionales españoles, a los que ve con opciones de llegar lejos en la Eurocopa.

"España llegó al torneo como uno de los candidatos al título. Frente a Suecia y Polonia jugó bien, pero no tuvo eficacia en la finalización. Hoy ha demostrado cualidades y eficacia. Tiene todo lo que necesita para ser uno de los candidatos al título", dijo.

El seleccionador de Eslovaquia pidió perdón a sus aficionados tras ser eliminado: "Tuvimos una buena estrategia los dos primeros partidos, logramos ganar a Polonia, ante Suecia nos faltó suerte tras el penalti pero tuvimos el control en momentos del partido. Hoy ha sido completamente diferente. No se puede jugar un partido abierto ante un rival como España".

"Agradezco el cariño de los aficionados que han viajado hasta Sevilla para apoyarnos, no les pudimos dar una alegría y les pido perdón. Es muy difícil jugar ante un rival como España, te exige estar ordenado en defensa y muy concentrado", sentenció.

(c) Agencia EFE