Dan tarjetas de combustible a empresas de transporte público

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de la Ciudad de México comenzó la entrega de 537 tarjetas electrónicas de bonos de combustible correspondientes a nueve empresas de la red de corredores, como parte del Subsidio a combustibles para el Transporte de Pasajeros Colectivo Concesionado clasificado como Rutas, Corredores y Servicios Zonales, 2021.

La Secretaría de Movilidad informó que con este programa el objetivo es evitar el aumento de costos para los concesionarios, garantizar la operación sin afectar la calidad y promover una mejora del servicio para las personas usuarias del transporte público.

De acuerdo con este programa, los concesionarios reciben un apoyo económico de $6 mil 350 pesos mensuales por cada unidad que cumpla con los requisitos correspondientes.

La Semovi expuso que se busca garantizar la calidad del servicio de la red de corredores y apoyar la economía de las personas usuarias, con lo que se garantiza que las tarifas se mantengan sin incrementos en 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.