Target y Walmart en San Diego tendrán especiales para deshacerse de exceso de mercancía

·1  min de lectura
Target y Walmart en San Diego tendrán especiales para deshacerse de exceso de mercancía
Target y Walmart en San Diego tendrán especiales para deshacerse de exceso de mercancía

Al llegar la pandemia se disparó la venta de la artículos para el hogar, ropa deportiva y electrónicos, y como ahora son otras cosas las que preocupan a los ciudadanos, sobre todo a los estadounidenses, como el precio de la gasolina y cheques de estímulo fiscal agotados, resulta que las compras han disminuido.
Debido a que ya no se compra tanto, minoristas como Walmart, Target y otros se han topado con que existe un exceso de mercancía: ahora tienen demasiada ropa, muchos muebles, electrónicos y demás inventarios por lo que han decidido poner algunas de estas cosas en especial.
Incluso la tienda Target admitió que realizó un pedido excesivo el año pasado para tener los estantes llenos, lo que no sospechó es que el día de hoy tendría los almacenes repletos. Aunque esto no es el escenario ideal para los minoristas esto puede significar grandes descuentos para los compradores.
Las tiendas en San Diego y gran parte de Estados Unidos estarán recortando los precios entre un 40 y 70 por ciento en artículos de venta lenta. Incluso podrás encontrar desde el día de hoy descuentos adicionales a los de liquidación.
De acuerdo con el diario local de San Diego, 10 News, muchas de estas cosas se encuentran a esos precios porque en realidad las personas no las necesitan. De hecho, hablaron con la profesora de marketing, Kelly Goldsmith, de la Universidad de Vanderbilt quien aseguró que una buena oferta es solamente buena si realmente necesitas el producto.
Algunos de los productos que podrás encontrar en oferta son ropa, muebles, televisores y las tiendas que ofrecen más variedad de productos son Walmart, Target y Bed Bath and Beyond.
VIDEO RELACIONADO: Incendio atrás de Walmart en San Diego se visualiza desde el Freeway

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.