Target retira del mercado pijamas para niños que no cumplen normas de seguridad de inflamabilidad

·1  min de lectura
U.S. Consumer Product Safety Commission

Las pijamas no deberían poner en peligro a la persona que las usa, especialmente si es un niño. Por ello, Target retiró el jueves 120,000 juegos de pijamas Cat & Jack Unicorn Cozy Pajama.

El problema, como se indica en el aviso de retirada de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos: “Los conjuntos de pijamas para niños no cumplen las normas federales de inflamabilidad en ropa de dormir para niños, lo que supone un riesgo de quemaduras”.

Afortunadamente, ningún niño ha sufrido quemaduras.

Se trata de los artículos número 075-08-0157 a 075-08-0161, en juegos de varios tamaños, respectivamente, extrapequeño, pequeño, mediano, grande y extragrande.

Target ofrece un reembolso completo. Solo tiene que llevar la pijama a cualquier tienda Target. Si la compró en línea, póngase en contacto con Target para obtener una etiqueta de devolución prepagada.

Para ponerse en contacto con Target, llame al 1-800-440-0680 o, para compras en línea, al 1-800-591-3869, de 8 a.m. a 11 p.m., hora del este, todos los días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.