Target permanecerá cerrada cada año durante Thanksgiving

·1  min de lectura
Target permanecerá cerrada cada año durante Thanksgiving
Target permanecerá cerrada cada año durante Thanksgiving

Las tiendas Target ya no abrirán nuevamente durante el Día de Acción de Gracias. Este cambio se realizó el año pasado como medida para evitar aglomeraciones debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, todo parece indicar que aunque la pandemia quede atrás Target continuará cerrando durante Thanksgiving.
Lo anterior debido a que, inesperadamente, el movimiento obligatorio de cerrar del año pasado resultó uno acertado, ya que la ventas navideñas en Estados Unidos entre noviembre y diciembre aumentaron en un 8.2% respecto al año anterior. Este dato fue compartido por la Federación Nacional de Minoristas.
Incluso, de acuerdo con el cadena de noticias CNBC el grupo comercial predice que este año podría romper el récord del año pasado, creciendo entre un 8,5% y un 10,5%. Por su parte, Brian Cornell, director ejecutivo de Target afirmó que lo que inició como una medida impulsada por la pandemia se convirtió en un nuevo estándar.
Por otro lado, compartió que aunque las tiendas estén cerradas aún habrá un poco de personal laborado en los centros de llamadas y distribución de la tienda, por lo que cualquier clase de pregunta o emergencia podrá ser atendida por el equipo de atención al cliente.

Noticia Relacionada : Curiosidades de CaliBaja: 4 Leyendas de Terror de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.