Tarda hasta 14 horas conseguir turno para renovar licencia en Tabasco

Villahermosa, 26 Mar. (Notimex).- Ciudadanos que buscan renovar su licencia de conducir vencida deben llegar hasta 14 horas antes del horario de apertura de las oficinas, a fin de conseguir los primeros turnos de 300 que se reparten a diario en la llamada Base 4.

Largas filas se registran desde temprano en las afueras del inmueble en esta ciudad, donde los turnos se agotan antes de las 08:00, hora en que inicia el servicio.

Los conductores que alcanzan los primeros diez turnos deben llegar desde las 18:00 horas del día anterior para concluir lo más rápido posible el trámite, que de acuerdo a lo estimado por personal que atiende es de unos 25 minutos por persona.

Ante la inconformidad de los ciudadanos por la tardanza y limitación en la entrega de los turnos para renovar la licencia, el director de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Sergio Guerra, ofreció disculpas “porque damos muy mala atención en licencias”.

Entrevistado en una estación de radio local, señaló que se trata de un problema administrativo ante la falta de formatos suficientes que no les ha proveído la empresa encargada de ello.

NTX/JAG/AGS/HAR/ECA

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK