Un taquero y El Buki, las "otras" portadas de The Economist

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- A un día de la polémica portada de la revista inglesa The Economist, en la que calificó como "falso mesías" al presidente Andrés Manuel López Obrador, usuarios de redes sociales aprovecharon para "tropicalizar" el arte de la publicación y sustituir al mandatario con taqueros y músicos como Marco Antonio Solís, "El Buki".

Luego de que las redes sociales sirvieran como campo de batalla entre quienes defendían y descalificaban los dos artículos del semanario en los que llamó a no votar en favor de López Obrador y Morena, algunos usuarios optaron por tomarse las cosas con calma y hacer lo propio con la portada de la publicación.

En ella, en lugar de ver la imagen del titular del Ejecutivo federal rodeado de maquinaria de Pemex, refinerías y soldados, sustituyeron al Presidente por personalidades que consideraron eran los verdaderos o falsos mesías.

Entre estos se encontraron taqueros, futbolistas, cantantes, mascotas y una amplia variedad de montajes que se encargaron de entretener este viernes.