Taquería hace parodia de 'El Juego del Calamar' y no sabemos si es genial o de muy al gusto

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Facebook vía Takesabroso
Foto: Captura de video Facebook vía Takesabroso

La serie coreana de Netflix 'El Juego del Calamar' ha ganado una enorme popularidad a nivel mundial, por lo que en redes sociales ya hay una gran cantidad de reseñas, memes, bromas, y ahora, hasta un promocional de una taquería mexicana.

El negocio Takesabroso, que se encuentra en el estado de Veracruz, compartió en sus redes sociales un peculiar video en el que realizan 'El juego de a Tragar' que es una parodia de la serie. En el video se ve cómo cuatro de los empleados llegan al local y se sientan sobre una de las mesas, allí los espera un taquero con la cara cubierta con un colador y equipado con un arma larga.

Cuando están sentados comienzan a cortar tortillas. El reto es muy similar a lo que ocurre en uno de los episodios de 'El Juego del Calamar' cuando los participantes tienen que fragmentar con alfileres la figura, ya sea un triángulo, circulo, estrella o un paraguas, que se encuentra plasmada en una galleta de miel.

Y al igual que como pasa en la serie, cuando alguien rompe mal la tortilla es ejecutado con el arma de fuego, aunque quien lo hace es el taquero. Al final uno logra extraer un circulo y es el sobreviviente.

En la publicación, varias personas celebraron el ingenio del promocional: "el tío take no es presidente de México nomás porque no quiere", "no sé quién es el que le da las ideas o les filman y editan, pero la neta es un crack", "eso sí es tener imaginación para la publicidad", "mercadotecnia mexicana en su máximo esplendor", "son unos maestros de la publicidad, esta genial, ya lo vi varias veces y no deja de causarme risa".

Aunque también hay comentarios en los que comentan que no les causaría gracia si quien entrara a la taquería fuera un comando armado.

Y es que el estado de Veracruz se ha situado como uno de los más peligrosos del país, así lo informó Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina, en una conferencia de prensa en la que explicó que se cometen 17 homicidios por cada 100,000 habitantes. También dijo que los municipios en donde hay más incidencia de ese delito son: Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos y Córdoba.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de enero a agosto han sido asesinadas 803 personas, de esos crímenes, 466 se realizaron con arma de fuego, 110 con arma blanca, 212 con otro elemento y 15 con un elemento no especificado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sorprenden a ladrona en CDMX con más de una veintena de productos debajo de su ropa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.