Taquería en Tijuana tiene el taco ideal para calmar el “munchies”

Redacción
·2  min de lectura
Taquería en Tijuana tiene el taco ideal para calmar el “munchies”
Taquería en Tijuana tiene el taco ideal para calmar el “munchies”

Las taquerías de Tijuana siguen sorprendiendo al chef Danny Betancourt durante sus recorridos, ya que además del servicio, sus instalaciones, la innovación del taco, y sus ingredientes, ahora también lo hicieron hasta con el nombre de los mismos.
¿De quién estamos hablando? De Asadero El Taco, ubicado en Plaza Unisur, contra esquina de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en Otay. Esto ya que con su taco Munchies este lugar de Tijuana hizo que su precio de $65 pesos valieran la pena.
¿Qué tiene de diferente este taco? Primero que nada la tortilla está “bañada” en queso por la parte de afuera, haciéndola ver como dorada. Además, la carne de este taco es Nueva York, contiene tocino, chile california, aguacate, cebolla morada curtida y queso de nachos, ¡sí, queso para nachos!
Por su tamaño y todos estos ingredientes, para darle la primera mordida a Danny le costó tomarlo con una mano.
“Como su nombre lo dice, está bien munchies, la neta. Si quieren venir con hambre, algo intenso y con mucho sabor, este taco es el ideal”, dijo el chef después de probarlo. Y agregó que la carne estaba “blandita”, y que el aguacate le daba “cremosidad”.
Si quieres probarlo y comprobar si así de bueno está, al igual que como le recomendaron a Danny, lo mejor será agregarle unas gotitas de salsa de habanero y limón.
La calificación para este taco fue de 8.2.

Otro taco que no pasó por alto el chef fue el Chucky, el cual vale $47 pesos y lleva: aguacate, arrachera, queso gratinado en la base, chorizo, cebolla caramelizada, y cilantro; todo en una tortilla medio gruesa.
Sin embargo, al probarlo Danny dijo que a pesar de que el chorizo tenía sabor, la arrachera se perdía un poco, y solo estaba pimentada. Fue así que lo calificó con un 7.4.